• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 azul

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este precioso reloj que sin duda se convertirá en una pieza muy buscada, al ser un reloj tan conocido en el foro me voy a ahorrar las explicaciones técnicas :), el reloj está en muy buen estado, las únicas marcas a destacar son las que tiene en el interior de las asas, que se las hizo el anterior propietario al hacerle los cambios de correas, pero por supuesto con el reloj puesto no se ven, por lo demás alguna mínima microraya en las asas, que son pulidas, pero que prácticamente no se ven, el reloj está como nuevo, lleva una marcha excepcional, sobradamente en parámetros COSC :ok::, va con su caja original, librito de instrucciones y sello del C.O, el reloj lo vendo con una milanesa de las gordas preciosa que le queda de cine :drool:, la milanesa está casi sin uso, nada que destacar en cuanto a marcas, es ajustable y está completa.

PVP: 395 euros, puesto en casa por MRW, no me interesan los cambios


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj ya está vendido a un forero muy majo al que he podido conocer en persona, gracias al forero y por supuesto a R.E.
 
Atrás
Arriba Pie