• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 automático, esfera azul y armys

alano

alano

Habitual
Sin verificar
(V E N D I D O) Tissot Seastar 1000 automático, esfera azul y armys

VENDIDO GRACIAS.

Un saludo a todos. Pues por fin me decido a estrenarme en esta sección de nuestro foro y no sin haberlo meditado, pero es que la reciente compra de mi deseado Seamaster y la un Speedy que me ronda en lontananza me han impuesto la venta de los nenes que ya no me pongo, es decir practicamente todos menos el Seamaster.

Me inicio en la venta con un TISSOT SEASTAR 1000 por el que pido (365 euros más gastos de envío) REBAJADO A 350 EUROS INCLUYENDO LOS GASTOS DE ENVÍO EN LA PENÍNSULA. Los interesados pueden contactar por privado conmigo. A los que seais de Madrid prefiero entregarlo en mano para que lo veais. Se entrega con todos sus eslabones y con la caja conmenorativa de Tissot que incluye 2 libros con modelos y la historia, una bolsita simila terciopelo para guardar el reloj, tarjeta de garantía, etc. SU ESTADO ES MUY BUENO pues apenas me lo he puesto, solo destacar una ligera marca en el cierre junto a la esquina superior derecha de la "T" grabada que se ve en la tercera foto, lo que se ve luego en el fondo es polvo acumulado en las ranuras del fondo atornillado. Lo compré a través de ebay hace casi un año por ello la tarjeta de garantía que trae no es válida en españa y caducó el 16 de junio aunque por problemas de envío recibí el reloj más tarde y sobre finales de este mes de junio cumplirá un año en mis manos. Hace ya meses que ni lo pongo en la muñeca ni en hora pues uso casi exclusivamente el Seamaster, pero por supuesto funciona perfectamente y cuando lo recibí estaba en unos decentes +6 sg de adelanto.

ESPECIFICACIONES:

Es un modelo automático equipado con movimiento Eta 2824 apreciable por el óvalo de su fondo visto donde podremos ver también la decoración del rotor que va serigrafiado con la marca y el dibujo de un submarinista que solo podremos ver si situamos el reloj en vertical ya que Tissot ha situado esta ventana descentrada con respecto al eje del fondo, fondo que es atornillado y que junto con la generosa corona a rosca y de buen agarre hacen que este reloj firme una sumergibilidad de 1000 pies o 300 mts.

El reloj equipa armys de acero muy cómodo con eslabones centrales pulidos, utiliza doble cierre con la pestaña grabada con el número 1000 y en el cierre propiamente dicho con la serigrafia "Seastar" y grabada la habitual "T" de todos los Tissot, aunque me disgusta por su cierre de "chapitas" al estilo Rolex Sub y por no incluir los solid end links de engarce con la caja, por supuesto queda muy bien con correa de caucho pero por estética creo que es recomendable comprar la propia de la marca.

La caja es muy robusta y pesada, es grande, creo que 44, pero no los aparenta debido a un generoso bisel de muy buen manejo incluso con guantes, aunque solo de 60 saltos y realizado en un material muy ligero que imagino es alumino pero que parece plástico. Los laterales de la caja son de acero mate, la parte superior pulida, destacando las generosísimas asas.

Utiliza un no habitual cristal de zafiro abombado, supongo que causa de su elevado precio en concesionarios oficiales comparado con otros modelos similares como el Certina DS3, y la esfera es de color azul preciosa, con una aguja horaria que recuerda la cola de un pez, los índices horarios son de espejo muy bonitos, la fecha a las tres es en fondo blanco. La luminosidad es más bien pobre, pero la hora es facilmente legible, salvo por alguna incomodidad que pueda transmitir en alguna ocasión el abombamiento del cristal de zafiro.

Y ahora unas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
vendido

vendido
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie