• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Este es el segundo tissot seastar 1000 que vendo, tras vender el primero me tuve que comprar este (espero que no me vuelva a pasar y me arrepienta).
Se trata de un contundente diver por todos vosotros conocido: caja de 44 mm, fondo visto con submarinista, maquinaria ETA 2824-2 con 25 rubies, bisel giratorio, corona roscada, cistal de zafiro y acero de 316L. Correa de caucho cortada para muñeca máximo 17,5 cm + correa adicional Piero de napa (actual fotos). Le quedan 2 meses para concluir la garantía oficial.

Lo vendo por la entrada de dos nuevos diver y ya no queda hueco en la caja.
Se encuentra en buen estado con rayas propias de uso, mas notables en el cierre (ver fotos). Bisel y cristal sin golpes ni rayas. Se entrega con caja, garantía y papeles (no encuentro el libro de instrucciones).

Precio: 245 euros con envio incluido con postal expres nacional. Interesados enviarme un mensaje indicando el modelo del reloj.

Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Vendido a un encatador compañero. Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie