• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Quadrato chrono automatico

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tissot Quadrato crhono.
El estado del reloj es impecable ya que lleva conmigo apenas un mes. Sólo tienes un microarañazo a la altura de las 10, que apenas se percibe. El resto no tiene ni siquiera microarañazos en caja o armis.
Lo entrego en su caja original con la tarjeta de garantía en blanco pero si queréis adjunto la factura de compra con fecha 04-05-10.
La razón de la venta es que me he encaprichado de otro reloj y tengo que vender alguno de la colección para tener efectivo.
El precio de venta al público es de unos 1200 Euros y con el descuento de la joyería es de 950 Euros y yo lo vendo por 700 Euros. Creo que no está mal, un ahorro de 250 Euros y sólo tiene un mes.
Lo tendré sólo a la venta hasta que compre el modelo que quiero adquirir.
De todas formas me comprometo a que si una vez el comprador lo tenga es su domicilio no está conforme lo descrito con lo recibido, pues le devuelvo el dinero sin problemas.
Gracias y el que esté interesado que contacte conmigo por privado. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Toca subida. Acepto ofertas o también estaría interesado en un cambio, preferible un Omega Seamaster Bond.
Gracias a todos y un saludo.
 
Otra subidita. Como ya he comprado el reloj que tenía en mente comprar no me importa aceptar algún cambio. También acepto ofertas razonables.:ok::
Gracias y un saludo.
 
Cambiado a un forero. Muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie