• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS200 cronógrafo de cuarzo

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Tissot PRS200 cronógrafo de cuarzo (V E N D I D O)

Este es un Tissot PRS200 de esfera blanca y subesferas color azul, un reloj cronógrafo de cuarzo con maquinaria ETA G10.211, suiza pero económica, no se arregla ya que si se estropea se sustituye completa porque es muy barata. Es un reloj sumergible a 200 mts, incluye extensión para traje de buzo, cierre de doble seguridad con la pestaña grabada con la inscripción "PRS200", cierre desplegable pero de los de "chapitas" estilo Rolex y bisel unidireccional de 60 saltos.

Es muy cómodo gracias al articulado brazalete que está completo, (se entregan links sobrantes), se incluye además su garantía sellada el 07-02-2005, pero el reloj seguro que llevaba algo más de tiempo en la relojería ya que la caja (que también se incluye) no es la reciente caja conmemorativa de los 150 años de la marca sino una más sencilla, además hubo que cambiarle la pila poco después de adquirirlo pues al principio se paraba y fue a la casa estando en garantía que no detectó ningún problema, era de la pila y con su sustitución se acabaron los problemas.

En estos 2 años me lo he puesto mucho pues al ser crono hace bastante apaño, la máquina va bien, el adelanto o atraso es despreciable al ser cuarzo (algo así como +/- 1s al mes), tiene leves marcas de uso en las zonas pulidas que son la que más lo sufren, pero son marcas despreciables y facilmente eliminables.

Su precio lo he fijado en (V E N D I D O) , teniendo en cuenta que nuevo creo que vale 340.




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido
 
Última edición:
Vendido
 
Última edición:
Vendido
 
Última edición:
Vendido

Vendido
 
Última edición:
Vendido
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie