• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prs 516 y/o victorinox summit por tissot touch o seiko 007 jubilee

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola:
Despues de unas pruebas en el correspondiente foro, va mi primer post. La presentación de mis nenes la hare cuando mejore de camara de fotos y de realización de fotos.

Cambio 1 o los 2 por tissot touch, preferentemente de 40mm y correa no caucho, aunque todo se habla. o seiko 007 automatico con armix jubilee.

Tissot prs 516 cuarzo comprado en julio 2011 casi de reestreno, yo no le veo ninguna microraya, la bateria recien puesta ya que estaba agotada cuando lo compre. Completo de todo.

Victorinox summit xlt cuarzo esfera azul comprado en mayo 2011, con microrayas en el cierre, esta marca da 3 años de garantia. Completo de todo. (reloj sucio insisto estado casi perfecto)

Mas fotos, pedir que mandare por email, advirtiendo que soy mal fotografo y la camara en posicion flor no va bien, y estas salieron despues de 20 o mas intentos.

Saludos y gracias por leerme

Las cajas en los 2 son de 40mm ( en el victorinox la version normal es de 39, este es de 40mm porque estaba destinado a mercado americano) en la web americana lo podeis ver.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie