• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 50 automatico

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como está aquí muerto de risa pues a ver si a alguíen le interesa. El modelo es de sobra conocido y su estado es muy bueno sin ninguna cosa a destacar, la correa es casi nueva Hirsch con ardillón Tissot, viesel cristal y corona perfectos a mi vista, de todas maneras en las fotos se ve perferctamente su estado, el precio es de 215 euros con porte incluido.
Si os gusta esté modelo como a mí se encuentra casi nuevo , posee la tarjeta de garantia con fecha 23-4-2009 y va con su caja manual etc. salu2
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
vendido, gracias a los interesados y a los admin de la web
 
Atrás
Arriba Pie