• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot oro

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta es mi primera venta en el foro.
Y me presento con un reloj que nunca ha sido usado, ni siquiera probado en la muñeca.
Está absolutamente impecable
Es un modelo Tissot de oro, de 33cm. Viene con el estuche que se ve en la foto, sin un solo roce, y una caja blanca exterior que tiene algún leve roce, muy leve.
Es de cuarzo.
El precio, 415 €, incluye envío por correo certificado. Si el comprador prefiere envío por MRW podemos hablarlo.

Escucho ofertas de rebaja, eso no quiere decir que las acepte.
Aunque prefiero hacer caja, escucho ofertas de cambio. Un Zenith grande de oro de los años 50 me podría hacer cambiar de opinión. ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya ha pasado un mes, así que toca subida.
No toca rebaja, pero se estudiarán las ofertas.
Es un reloj perfecto para regalar a alguien especial. :D
 
Ya ha pasado otro mes.
Y si esta maravilla de regalo no se vende es porque está fuera de mercado. Elemental.

Aprovechando que sube lo voy a bajar hasta dejarlo en 375€

Recuerdo que tengo también a la venta un Cyma 586k enorme, un Bellmatic, un Seiko Crown vintage y un G1J.
 
No insistais: ya os he dicho que no quiero cambios por Rolex, ni Pateks ni Omegas de oro cuajados de brillantes. Lo cambiaba por un Zenith de oro grande y mientras esperaba me he comprado dos pequeños.:laughing1::laughing1::laughing1: así que de cambios ni hablamos.

Última oportunidad: 333€ puesto en casa. (ni 1€ menos)
Sé que me arrepentiré, pero necesito cubrir mis últimas apuestas.::bash::
 
Arriba .
 
Retirado definitivamente de la venta.:D
 
Atrás
Arriba Pie