• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Navigator T-Touch 3000.

H

Han30

Visitante
Se me ha puesto a tiro una pieza muy ansiada por mi...para conseguirla necesito prescindir de algunos de mis relojes...por cariño le toca a uno de los últimos en llegar.
La pieza en cuestión es un Tissot T-Navigator 3000.
Tissot de la familia de los Touch, con su característica principal, que es la pantalla táctil y con algunas prestaciones como el horario mundial de 150 países.
Unas fotos de esta preciosidad;
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Garantía hasta Agosto.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
El estado del reloj es de un 99,9%, dado que sólo tiene una puesta.

El PVP de este reloj ronda los 550 €, lo tienes en casa con entrega de MRW por 290 €:drool::drool::drool:.

Para dudas o consultas un privado o correo a: andreudiaz@icab.cat

Nota importante: Para cambios sólo aceptaría alguna pieza de valor superior.:bye::bye:
 
Cambiado!! A la espera de recibir con alegria mi nuevo reloj!!
Como siempre gracias a R.E. por hacer posible todo esto!!
 
Atrás
Arriba Pie