• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle automático ¡Precio de derribo!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
saco otra nueva pieza de mi colección a la venta porque me ha surgido una compra mayor (maldita CRI) y necesito efectivo.
El reloj es el archiconocido Tissot Le Locle.

39mm sin corona.
Cristal de zafiro.
Calibre ETA 2824-2 automático.
Armis y caja de acero inoxidable.

El estado es impecable. Fue comprado a principios de Marzo de 2010 pero ha salido bien poco, de hecho está de reestreno. No tiene ni una sola muesca o microraya en el cristal, caja o cierre. Obviamente, trae su caja con todos sus papeles, trapito, almohadilla, eslabones sobrantes y garantía (sin sellar).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me urge mucho la venta así que el precio es de derribo, 195 con envío incluido 8o8o8o8o.
El primero que lea el anuncio se lo lleva.:clap: No cambios ni ofertas por favor, el precio ya es de risa.:laughing1:
El más rápido que envíe un privado y cerramos el trato.
Un saludo compañeros
 
Vendido! Se lo llevó el más rápido. Muchas gracias a todos los interesados! :ok::
Gracias al foro y en especial al forero.
 
Atrás
Arriba Pie