• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot edicion especial danica patrick

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes confirmado en su día por Horaexacta, que era imposible de conseguir, y ahora.. mi mujer que no se lo pone asi que yo como tengo varios blanquitos ya.. pues lo pongo a la venta, como podeís ver en las fotos esta inmaculado, sin minimas marcas, y recortada su correa a unos 17 17.5 , aunque la correa es barata y de facil encuentro por la red.
Repito es un modelo imposible casi de conseguir y menos en España.
Os pongo datos...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.tissotwatches.com/?mod_ambassadors/action_show/page_news/name_patrick

Como podeis ver la esfera es anacarada con unas preciosas tonalidades azules en las agujas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Precio 400e envio por mensajeria incluido, por favor no cambios, a no ser.. una pieza superior y poca pasta.. tipo seamaster etc..
gracias
 
subida pasado el mes de rigor y precio a 375e
 
Arriba con gran descuento 275e
 
vendido gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie