• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot crono navigator vintage(1974)

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,otro que sale.

Se trata de un Navigator crono del año 1974.

La caja de acero es EMHO de una calidad y una belleza extraordinarias,con unas lineas suaves que hacen que se integre en la muñeca de una forma mimetica,haciendolo comodo y facil de llevar.
Sus medidas generosas,44mm X 39mm sin corona y/o 42 con corona y pulsadores,15mm de grosor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El plexi original sobresale sobremanera de la caja dandole un aspecto imponente.

lostimage.jpg


La esfera negra donde resaltan de forma especial las dos sub-esferas,el datario y la escala taquimetrica,tiene sin duda dos protagonistas claves,la minutera y segundera cronografas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armix,como todos los de tissot,de gran calidad y muy comodos.

lostimage.jpg


El corazon,una Lemania 1341 de 17 rubies y que late a 28800 alternancias,con un diametro de 31mm.preciosa verdad???

lostimage.jpg


Como podeis apreciar,el reloj tiene marcas de uso,su estado creo yo que es bastante bueno,pero juzgarlo vosotros mejor.

Bien,el precio,como vino de un cambio por otro reloj lo tasaremos por el valor del cambio.
El envio lo pago yo.

PRECIO:600 EUROS

Para consultas,ofertas y demas,por privado,leere todo.
Gracias por llegar hasta aqui.
sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie