• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot crono janeiro & tissot crono brasil

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
he juntado los anuncios y los pongo juntitos.
Dos de los Tissot cronos edicion limitada mas bonitos y elegantes.

TISSOT CRONO JANEIRO

El tissot crono janeiro salio al mercado en 1996,en una edicion limitada de 3333 piezas,es una re-edicion de un crono de 1935.
el reloj viene en una caja tipica de los tissot heritage,de buena calidad y aceptable presentacion.Viene acompañado de documentacion,manual de uso,garantia y certificado COSC.

lostimage.jpg


la esfera
es color negro mate,con dos contadores,a las 12 el contador de minutos del crono,a las 9 segundero continuo,aunque no se aprecie bien en las fotos,los contadores estan a diferente altura que el resto de la esfera,mas bajos en este caso y son negro brillante.
los nuemerales,logotipo y diferentes escalas,5 de taquimetro y 1 telemetro,son dorados y con relieve.
a las 3 esta el numero del dia,un detalle que me encanta,el fondo no es blanco,es dorado como los diales y demas.

lostimage.jpg




caja y corona

la caja del reloj viene bien diferenciada en tres partes,la carrura central es de acero cepillado,mientras la de arriba y abajo acero pulido.
la caja mide,38mm sinn,43mm con y 12mm de ancho.
cristal de esfera abonbado,hexalite,el del fondo zafiro,eso creo.

lostimage.jpg


la corona es....no se como definirla,muy especial,lleva la T en relieve en una especie de pulsador dentro de la propia corona.pero es toda una pieza,no se si se podra apreciar bien,es muy curiosa.
tiene tres posiciones,normal para darle cuerda,A para el ajuste rapido de fecha y B ajuste de hora y minuto con parada del segundero.
los pulsadores son de acero pulido,son rectangulares con los lados cortos circulares.el posicionado a las 2,puesta en marcha y parada del crono,el de las 4 reseteo a cero.
tanto la corona como los pulsadores,tienen un tacto divino.

lostimage.jpg


la correa

la original,de cocodrilo marron chocolate,pero devido al tiempo que ha estado sin usar,estaba rigida,seca,cuarteada,vaya en muy mal estado,mis intentos por revivirla fueron inutiles asi que la cambie y le puse una negra tipo rally de la casa tissot tambien,con el cierre tipico de los heritage.

el corazon

es un valjoux 7765,supogo que retocado para entrar en parametros COSC,asi como decorado con perleados,en la pletina lleva gravado en dorado el logotipo,17 jewels,swis1853.

lostimage.jpg


mas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


TISSOT CRONO BRASIL

El reloj fue lanzado en el año 1999,pra conmemorar los 500 años del descubrimiento de brasil,es una edicicion para el mercado de habla portugesa,se realizaron 2000 ejemplares,1000 para el mercado brasileño y 1000 para el mercado portuges.
el reloj viene en la tipica caja de tissot para sus ediciones limitadas,con toda su documentacion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La esfera:es negra semi-mate,con todos los diales,sub-diales,contadores y demas en color plata y pieso que estan pintados por el relieve que hacen.
el contador de las 12,es el de los minutos,30 en este caso.
el contador de las 6,es el de las horas,12 en este caso.
el pequeño segundero esta a las 9,siendo el segundero del cronometro el central.
a las 3,se encuentra le dey-date,con el anagrama encima y la leyenda debajo.
todas las ahujas son plateadas.
considero la esfera muy bella,armoniosa y legible.

lostimage.jpg


la caja:sus medidas son 38mm sin corona,43mm con corona,13mm de ancho.
se diferencian claramente tres partes,siendo la superior e inferior en acero pulido y la central en acero cepillado,asi como los pulsadores del crono.
la corona merece mencion especial por su forma,en este caso,la caja es la misma que el crono janeiro,asi como pulsadores y corona,pero en este el fondo es ciego,el fondo del janeiro es visto.
es su fondo esta grabada la leyenda y demas.
el cristal abombado pienso que hexalite,pero no estoy seguro al 100%.

lostimage.jpg


La correa es de piel,con el logo de tissot grabado en su interior,es de color marron con pespuntes blancos.la hebilla lleva el logotipo grabado que como apreciareis tiene alguna letra borrada.

lostimage.jpg


la maquinaria es una valjoux 7760,como no le he abierto y no creo que lo haga no hay afotos,espero que lo comprendais.

Bien,los precios en un principio como estaban,si quereis los dos lo hablamos.
Tambien estoy abierto a posibles cambios,por los dos o por uno,eso ya se decidira.
El envio corre de mi cuenta.

PRECIOS:

JANEIRO 900 EUROS
BRASIL 700 EUROS

Para saber mas ya sabeis,privado,para ofertas y demas lo mismo,leere todo.
Muchas gracias por llegar hasta aqui.
sin mas
PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Subo con una rebaja para que se anime el personal¡¡¡¡¡
Descuento de 100 euros en cada reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puede interesar algun cambio tambien.

Muchisimas gracias por leerme.

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El crono Janeiro vendido¡¡¡¡

Aun queda el Brasil que lo rebajamos a 500 euros,tambien estudiare algun cambio,tu hazme alguna oferta que sea interesante y la estudiaremos detenidamente,
gracias por leerme y sin mas


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie