• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Chemin Des Tourelles Squelette

luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola,pues despues de vender mi Hamilton Open Heart, y queriendo reunir metalico para mi proxima compra,(un Diver carillo) pongo ala venta este tissot chemin des tourelles squelette,el reloj no hay mucho que decir sobre su estado, lo compre el 23/03/2015 en Cadiz(Joyeria Gordillo) solo de di cuerda tres veces,y nunca hasta el final,no me gusta forzar el muelle real,manias mias,,esta como el dia que vino,ni un solo arañazo,ni pelillos ni nada de nada,no le dio ni el sol,las tres veces que me lo puse fue de noche,como el movil que tengo haora es peor que el que tenia cuando hice la presentacion del reloj,pongo el enlace para que podais ver las fotos alli,pero aseguro que esta exactamente igual,,,mas una foto de hoy con la fecha,tambien pongo enlace de un video en you tube.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-2º-esqueletto-tissot-chemin-des-tourelles-skeleton.360477/

https://www.youtube.com/watch?v=iLRt_qM_p2o


Marca:
Tissot
Modelo:Chemin des Tuorelles
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Reestreno total
Movimiento:Manual Unitas 6497-1
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Esqueleto
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, 21 meses
Precio: (o Cambio)1100 euros (nuevo 1595 €)
¿Envío incluido? s/nhablarlo con comprador
Forma de envíohablarlo con comprador





190620151138.jpg
 
Última edición por un moderador:
995 euros con envio incluido,sigue en el mismo estado,reestreno total.
 
Atrás
Arriba Pie