• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Expedition E-Altimeter Outdoor Style Watch T49792

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este reloj nuevecito ya que lo compré en Londres estas navidades pasadas y solo me lo puse en el avión al volver o sea como nuevo.
Lo vendo porque me queda muy grande para mi muñeca y además no uso el altimetro, lleva su caja e instrucciones tal y como me lo vendieron, solo me falta el ticket de compra que no lo encuentro pero sigo buscando.
Es un cuarzo con altimetro muy bonito como podeis ver, correa de piel muy docil y lleva uno de los botones que ilumina la esfera por la noche, lleva altimetro entre otras cosas, de todas maneras en la red podeis encontrar las caracteristicas detalladas, lo mejor es el precio ya que como necesito cash y lo dejo en 120 euros envio por correos incluido, para cambios desde luego la valoración seria diferente aunque solo me interesaria algún luminox o similar , salu2.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
vendido

Vendido aun buen coleccionista que se lo lleva nuevo y espero le guste mas en directo.
 
Atrás
Arriba Pie