• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thunderbirds automático 44mm

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo otra pieza de mi colección por los motivos que ya todos conocéis ..::cry::::cry::

Se trata de un reloj THUNDERBIRDS de carga automática con movimiento llamado PTS 2100. Las subesferas funcionan como datarios y la de las 6 como indicador 24hrs.

Otras características:
- caja de acero de 44mm (sin coronas)
- fondo visto
- cristal mineral endurecido
- resistente al agua 3 atm

Se vende con la correa que lleva puesta en las fotos, una Hirsh Liberty al 99% (me costó 30 euros), mil veces mejor que la que llevaba originalmente.

El reloj tiene muy pocas puestas, ya que este reloj viene de un error. Me explico, lo compré en una web alemana al precio de 189 euros más los portes, y tras un mes de espera me llegó con la esfera blanca en lugar de la negra que había pedido. Tras muuuuuchas reclamaciones, no llegué a nada de nada, así que se quedó en mi colección.

Lo dejo por 110 euros (gastos de envio por Correos normal incluidos)

Gracias por leer ;-)
 
Atrás
Arriba Pie