• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor diver

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Precioso Thermidor Diver para cadette, que no quiero sustos despues. Estaria en estado NOS si no fuera porque yo lo compre :D.

Esfera verde oscuro, aunque en las fotos pueda parecer de otros colores. Movimiento de cuerda manual; fondo roscado, no la corona; correa de caucho tipo tropic al estilo de los Seiko vintage que tanto se cotizan, esta sucia, pero no estropeada. El diametro de la caja sin contar la corona es de unos 27mm, 34mm de asa a asa.

El reloj funciona perfectamente, pero no me pregunteis por la exactitud, no la se.


Un regalo perfecto para iniciar a vuestros retoños o simplemente para guardar como curiosidad.

El precio..... 30 eurillos de nada con el envio incluido. La correa sola se vende en ebay por un poco menos.


Unas fotos de la criatura.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aqui. Saludos.
 
A falta de confirmar el pago, vendido en un plis, plas.
 
Atrás
Arriba Pie