• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Omega Speedmaster 125 -VENDIDO-

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues como siempre la CRI ::bash:: ::bash:: nos acecha hasta que nos caza y es que se me ha cruzado una pieza…. Ay…ay… Bueno a lo que vamos, que voy a poner a la venta varios de mis relojes para hacer caja.::bye:: ::bye::

El primero que saco es un Omega Speedmaster 125 Aniversario nº de piezas limitadas a 2000. Por lo tanto es una pieza muy codiciada y difícil de encontrar.

Año 1973.

Calibre 1041. El primer Cronógrafo Cronómetro automático del mercado.:ok::

Agujas recientemente sustituidas y con un cristal de repuesto original Omega sin sacar del estuche.;-)

Funciona perfectamente.:D :D

Lo entrego en una caja moderna de Omega pero no tiene papeles.

Tiene todos los eslabones que traía en su día que es un punto positivo añadido ya que es casi imposible encontrarlos.;-)

Más información sobre este reloj mediante privados o en
lostimage.jpg
Aquí encontrarás muchísima información ya que Chuck es un apasionado de los Speedmaster.

Os puedo hacer más fotos y de mayor calidad que os podría mandar por email.

Bueno el precio es creo que algo bajo pero la CRI es así y me urge vender. 1500 €::bash:: ::bash::
El envío por mensajería a mi cargo y en 24 h lo tienes en tu casa. :ok::

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie