• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos sky diver 500m

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
hace un tiempo me desapareció un Aquastar, tamaño cadete (36mm de diámetro) con bisel giratotio interno y fondo roscado en estrella y corona no roscada personalizada Aquastar.
Me gustaría encontrar uno igual; por eso lo cambiaría por un modelo parecido.

Se trata de un Technos Sky Diver, en bastante buen estado, con el plexiglás casi sin rayas, funcionando muy bien, con corona y fondo roscados y que mide 37mm de diámetro de bisel y 41mm con la corona. El tritio está bastante envejecido y creo que el de la aguja horaria ha sido sustituido (aunque también está viejo).
Brazalete de caucho nuevo. Distancia entre las asas 20mm.

El fondo está grabado con un ancla y pone WATERPROOF 50 ATM o lo que es lo mismo 500 metros.
Y si no encuentro quien tenga un Aquastar lo podría vender por 175 euros.

Gracias por leer:ok::
 
Atrás
Arriba Pie