• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAUCHMEISTER T0002 Diver y GMT baratito.

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Sigo con la venta de algunos de mis nenes, todo sea por un final feliz.

TAUCHMEISTER T0002

Este Germánico ya no se comercializa. Fue una serie limitada, y aunque a algunos les parezca raro, lo cierto es que no se ven por ahí.
Es un Diver con corona y fondo atornillados, que presume de aguantar 600m. La caja es de una forma ciertamente conocida, y fabricada en acero de gran calidad.
El que espere encontrar un chinorro malo, lo lleva claro. Los acabados de este reloj son sorprendentemente buenos.
Tanto es así, que aquel que lo adquiera, siempre puede acogerse al sistema Cabanillas y devolverlo si no le convence.

Respecto a la maquinaria existen muchas teorías, que si china, que si Miyota, que si Aeromatic... Bueno, pues no lo sé, pero es un calibre de 21 rubis de carga automática, que funciona realmente bien, es suficientemente preciso, tiene función de parada de segundero, datario con lupa y aguja GMT de 24 horas.
El tamaño es perfecto para cualquier muñeca, con 40mm de diámetro y 14mm de alto, en acero de calidad con armis también de acero extensible.
Se ha cambiado y siliconado la junta. Edición limitada 064 de 150.

Pocos dan tanto por tan poco.

Tiene leves roces de uso normal pero su estado en general es muy bueno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y lo mejor es su precio. Por sólo 90 Euros envío incluido puesto en tu casa. :yhoo::


-----------------------------------------------------------

Deciros a todos los interesados que intentaré contestar a cuantas preguntas sean pertinentes, e incluso a alguna de las impertinentes.
Los precios son negociables en la medida de lo razonable y son con envío incluido.
Se dá por sentado que trato con gente de bien y se aplica el conocido método Cabanillas.
Todas las ofertas serán escuchadas y atendidas con cariño.

Gracias por mirar y saludos.
Cuidad de mis nenes. ::cry::
 
Subida con rebajita...
70€ puesto en casa.

Precio de derribo...

ps. Aclarar antes de que se me pase. Tiene un ligerísimo arañazo entre las 6 y las 7. Pero solo se ve lo que veis en las fotos.
Si no se vende en el foro tiene destino ya decidido.
 
VENDIDO...

Gracias todos...y especialmente al forero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie