• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister GMT quartz por Casio G-shock.

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
gomezjcr

gomezjcr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues lo dicho cambio este Germano con máquina Ronda de quarzo, función GMT, en impecable estado, alguna minimisima marca en el armix que apenas se ve, ninguna marca en el cristal. El reloj tiene dos añitos y está impecable, es muy, my robusto y apenas se notan las marcas en el, "dice" que aguanta 600m:huh:, a ver quien lo prueba.. lleva caja y tarjeta de garantía. El reloj que busco es un Casio G-Shock que mas o menos me da igual el modelo siempre y cuando lleve agujas y sea negro, he visto algunos de es estos en la red y me han gustado, de precio andan mas o menos igual, pero si hay que ajustar se ajusta ;-). Me hace falta para ir en bici!! Por privado o en gomezjcr@gmail.com Gracias por leerme.

Perdonadme por el tamaño de las fotos, hoy me ha dado por hacer pruebas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie