• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TagHeuer Monaco reedición

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Éste es el candidato. Poco que decir a quien lo conoce.

Y para el que no lo conoce, copio aquí parte del texto que escribió en su día byhagrid:

Movimiento
Calibre ETA 2894.2, mecánico de carga automática. Sin decorar y con el rotor grabado "Tag Heuer". Diámetro 28 mm y altura 6,1 mm. 37 rubís, frecuencia: 28.800 alternancias/hora y sistema de regulación Etachron. Reserva de marcha de 42 horas
(y añado yo:) Módulo cronográfico Dubois Depraz
El cronógrafo de este reloj permite contar fracciones de hasta 12 horas, de modo contínuo o interrumpido.
Parada del segundero y cámbio rápido de fecha.


Caja
Tiene un diseño original e inconfundible de forma cuadrada, compuesta de 3 piezas que alternan el acero pulido con el satinado. El tamaño es de 40,4 mm x 38,5 mm y 13 mm de altura total
La corona de acero pulido tiene grabado el logo ""Heuer"", no es roscada aunque queda introducida parcialmente en la caja. La resistencia al agua es de 30 metros únicamente.
Los pulsadores del crono están protegidos y son de forma elíptica con 8 facetas. La tapa posterior está fijada con 4 tornillos.

Cristal
De plexiglass y forma curva, sobresale 2 mm de la caja. Este material es más resistente a la rotura por un golpe que el cristal mineral o de zafiro. También permite mejor el paso de la luz.


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



Estado impecable, sólo alguna marca en la correa (original). Tiene caja pero no papeles.





Lo vendo por 1.400 € más portes. Sin regateos.

A vuestra disposición en los MP o el correo-e: goldoffARROBAgmailPUNTO com

Saludos


 
Atrás
Arriba Pie