• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TagHeuer CARRERA CRONO ARMIS,por 1200 euros.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta Tag Heuer CARRERA CRONOGRAFO CON ARMIS,en perfecto estado y completo con sus cajas y toda su documentación.

El reloj fue comprado en Distribuidor Oficial de Alicante en Abril de 2005 y su estado es perfecto,con mínimas marcas de poco uso practicamente en el armis.Está completo con sus cajas exterior e interior de piel,eslabones adicionales,sello de plastico,manual de instrucciones,libro de garantía y tarjeta de garantía sellada en Distribuidor Oficial.

Este es el modelo conocido como "Brad Pitt",que en mi opinión es el más bonito de todos los CARRERA fabricados,tanto por la esfera como porque lleva el armis de acero.

42mm de diametro
Impermeable 50 metros
Movimiento automático con funcion Cronografo
Cristal de zafiro POR AMBAS CARAS con fondo transparente
Indices luminiscentes
Brazalete de acero
Etc...

Lo saco a la venta por 1200 euros.8o8o8o8o8o8o8o

Me parece que es el mejor precio que se ha visto nunca por éste reloj y además en éste estado.

Para dudas o consultas me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias.
 
Vendido.
Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie