• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TagHeuer Aquaracer 500M Calibre 5.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos como soy de culo inquieto saco para un posible cambio este pedazo de Diver, se trata del TagHeuer Aquaracer 500M Calibre 5 Ref. WAJ2112.BA0870.
Para mi gusto el modelo mas bonito de los tres que hay y lo digo desde la experiencia de haber podido disfrutar de los tres.


lostimage.jpg


El reloj fue comprado en distribuidor oficial Nacional hace poco mas de un año, y pasada una revision completa en el CO hace tres meses, por lo que le queda muchaaaaa garantia por delante. Puesto en muy pocas ocasiones, en perfecto estado, por decir algo alguna microraya en el cierre y alguna casi inaprecible en el armis, documentación completa y sellada, se entrega con todas las cajas exteriores e interiores y el armis con todos sus eslabones, igualito que comprado ayer mismo en tienda.


Algunas características:

-Diámetro: 43mm.
-Acero satinado con bordes satinados.
-Bisel giratorio unidireccional de acero satinado con revestimiento "soft touch".
-Corona a rosca de acero satinado con revestimiento de caucho.
-Cristal zafiro antirreflectante (cara interna).
-Fondo de cristal zafiro.
-Válvula automática de escape de helio a las 10 horas.
-Estanquidad 500 metros.



En cuanto a los posibles cambios estaria interesado entre otros:

-Baume Mercier capeland XXL
-Doxa Sharkhunter 1000T o 5000T
-Seiko Sumo calibre 6R15.
-Sinn U1.
-Longines Legend Diver.
-Puede que un Buzo :whist::.
-Crepas legrand o TC1
-Algun diver de Oris y poco mas, como podeis ver todos son relojes de como minimo 43mm y el agua su elemento principal.


La valoracion que hago del reloj dado su estado y poco tiempo es de 1.500€, si a alguien le interesara solo su compra sin reloj de por medio, el precio del mismo seria de 1.235€, que creo que no esta nada mal para un reloj que actualmente tiene un PVP de 2.350€, o sea casi un 50% de descuento :ok::.

Eso sí, IMPRESCINDIBLE condición es que cambio por UN SOLO reloj y las diferencias siempre a mi favor, vamos que no tenga yo que poner un chavo si no quiero dormir en el sofa una buena temporada ::bxd::.
Doy preferencia al cambio en Valladolid o alrededores.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde si se aprecia, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las hare.



UN SALUDO.
 
Subida con bajada de precio a solo 1.100€, este precio es menos de la mitad de su PVP(2.350€) y solamente para una venta rápida sin piezas de por medio, si entrara algún reloj como parte del pago la valoración del mismo seria el precio anterior de 1.500€, no me gustan los vintages ni los relojes de menos de 42mm, y para ajustar la diferencia lo justo seria irnos a sus respectivos PVP.

Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie