• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TagHeuer 2000 profesional

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo forer@s,aquí estoy para ofreceros esta vez,el que fue mi primer reloj que compré.Hace ya 12 años,pero se mantiene como un campeón,aunque hace tiempo que está triste,pues lo saco poco a paseo,por ello por un precio,creo que asequible 300 lereles,cualquiera puede ser dueño de este precioso Tag (si Tag,no hay nada malo en esa marca...aunque lo piensen algunos:flirt:).Paso revisión con cambio de pila,agujas y rueda del calendario,el año pasado,asimismo se le hizo la prueba de hermeticidad.
Tiene su caja cuadrada,redonda,papeles y garantia(caducadísima por supuesto:pardon:)
Sin más os paso las fotos(se hace lo que se puede,pero que conste que las he visto peores,eh:laughing1:)


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pues ya sabeis si quereís algo más,privadillo o 656754021 ah¡¡recordaros que siguen mis Speedy limón,el Tag twintime y ese Longines,que cada vez que lo veo.....:drool:
 
Atrás
Arriba Pie