• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heur Formula 1 Profesional

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que saco esta magnifica pieza de 43 mm ( tamaño del nuevo modelo sin corona) . Esta sin estrenar. Fecha de la tarjeta del reloj , Junio de 2009, no ha sido usado , por lo que esta como si lo compraras hoy. Tiene un tamaño precioso, lejos del anterior que se quedaba un poco pequeño, para mi gusto. Cualquier cosa que me quieras preguntar te contesto por privado, pero me temo que no va durar mucho. Cuesta nuevo 720 Euros, con la rebaja igual lo sacas por 650 en la tienda, yo quiero que salga rápido y lo dejo en 535 Euros, con envio. Por supuesto va con todo, cajas,tarjeta de identificacion y un armis metalico que viene con reloj.
Aqui van las fotos , hay mas , si se quieren.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie