• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer WAC111 + Oris Small Second 1000m

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Pues eso, estoy intentando (que no lo consigo, como lo de ir al gimnasio ::bash::) reducir las piezas de las cajas de relojes, a lo que he pensado en proponer, para cambios mi Tag Heuer Formula 1 WAC1111 y mi Oris Small Second 1000m. Completos con todo, cajas, documentación, estado solo pelillos en el Oris y marquitas en la goma lateral del Tag, fácilmente sustituibles, armis (oris con caucho nuevo de hace como un mes).
El trato/oferta seria por ambos por alguna pieza que me atraiga y no halla tenido.
Valoro para cambios:
Oris: 995€
Tag Heuer:450€

Si alguien quiere comprarlos el precio sería ese + gastos.

Detalles:

Oris con armis completo y caucho cortado a 16,5. Precision superCosc, +- 1 seg /día que recupera por la noche en la mesita.:ok::
Tag Heuer, excepto la gomilla, impoluto.:D

Tambien tengo en el foro un MTM Black Hawk (Luz estroboscopica) (buscador de FCV) que podría entrar en el trato y combinarse;-)

De no encontrar nada "interesante" volverán rápidamente a la caja de relojes.

Todo por MP.

Saludotes!!

Pongo alguna foto más si me lo permiten los Administradores.:ok::

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • la foto-8.jpg
    la foto-8.jpg
    86,1 KB · Visitas: 566
  • la foto-7.jpg
    la foto-7.jpg
    47,2 KB · Visitas: 423
  • la foto-6.jpg
    la foto-6.jpg
    37,5 KB · Visitas: 445
Última edición por un moderador:
MTM Cambiado a un excelente forero!!

ORIS SS se queda en casita, retirado!!

Queda el Tag Heuer Formula 1 WAC1111 :

¿Precio/valor para cambios? 449 € + gastos envío por mensajeria.
¿Precio para Venta de la pieza? 379 € + Gastos de envío por mensajeria

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludotes
 
Vuelvo a sacar a cambio/ Vta Oris Small Second Orange.

Vuelvo a poner el Oris Small Second Orange (armis y eslabones + caucho para 16,5, así como caja batiscafo, etc) en Mercado.
;-)
Abierto a cambio por pieza equivalente o algo superior en valor.

Precio orientativo para compra: 899€ + Envio a gusto y elección del comprador.:ok::

Mensajes por Privado.

Saludotes a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie