• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Super Professional

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No me agrada en absoluto hacerlo pero tras la compra de mi nuevo Pam alguno debe dajar sitio y el elegido es éste.....:huh:
Pongo a la venta un verdadero diver de colección, difícil de encontrar y menos aún en este formidable estado y con caja y documentación completa.Además se entrega con él una correa original Tag Heuer que le queda de escándalo......:drool:
Debo admitir que ha sido uno de los divers que he tenido que más me han impactado:es verdaderamente espectacular y llaman la atención su contundencia y acabados.....:drool:
Os dejo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo un interesante enlace con información técnica sobre el mismo.....;-)

tag_super_professional.html


Bueno......¿su precio?.......por........¡¡¡¡ 875 EUROS !!!! ........ puesto en casa por MRW.....;-)

Saludos y gracias por mirar!

PD: atenderé vuestros intereses por privado,pero como acabo de coger las vacaciones me concectaré menos ,así que también me podéis localizar en el teléfono 600671152....:ok::

No me agrada en absoluto hacerlo pero tras la compra de mi nuevo Pam alguno debe dajar sitio y el elegido es éste.....:huh:
Pongo a la venta un verdadero diver de colección, difícil de encontrar y menos aún en este formidable estado y con caja y documentación completa.Además se entrega con él una correa original Tag Heuer que le queda de escándalo......:drool:
Debo admitir que ha sido uno de los divers que he tenido que más me han impactado:es verdaderamente espectacular y llaman la atención su contundencia y acabados.....:drool:
Os dejo fotos:


Os dejo un interesante enlace con información técnica sobre el mismo.....;-)

http://scubawatch.org/tag_super_professional.html

Bueno......¿su precio?.......por........¡¡¡¡ 875 EUROS !!!! ........ puesto en casa por MRW.....;-)

Saludos y como siempre mil gracias por mirar!

PD: atenderé vuestros intereses por privado,pero como acabo de coger las vacaciones me concectaré menos ,así que también me podéis localizar en el teléfono 600671152....:ok::
........Hasta luegoooooo!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie