• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer SEL revisado.

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

vendo Tag Heuer SEL auto chronometer recién salido del Sat oficial de Madrid. Posee certificado de revisión y caja (no la original, pero muy adecuada). El color es muy bonito gris grafito, con índices aplicados y eslabones sobrantes. Mide 38mm y es el reloj más comodo que jamas he llevado.

El precio que pongo, a ver que os parece, son 450€ sin cambios, necesito material. Las fotos (creo que nunca me ganaré la vida con esto).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste. Saludos
 
admito ofertas MONETARIAS

Hola a todos:

vendo Tag Heuer SEL auto chronometer recién salido del Sat oficial de Madrid. Posee certificado de revisión y caja (no la original, pero muy adecuada). El color es muy bonito gris grafito, con índices aplicados y eslabones sobrantes. Mide 38mm y es el reloj más comodo que jamas he llevado.

El precio que pongo, a ver que os parece, son 450€ sin cambios, necesito material. Las fotos (creo que nunca me ganaré la vida con esto).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste. Saludos

Si alguien quiere fotos más claras me manda un correito

gracias
admito ofertas MONETARIAS
 
Última edición por un moderador:
Nuevas fotos y más ofertaaaaas.

He mejorado mi habilidad fotográfica y quiero demostrarlo con estas impresionantes fotos:laughing1::laughing1: de este impresionante reloj:yes::yes::yes:.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos


Hola a todos:

vendo Tag Heuer SEL auto chronometer recién salido del Sat oficial de Madrid. Posee certificado de revisión y caja (no la original, pero muy adecuada). El color es muy bonito gris grafito, con índices aplicados y eslabones sobrantes. Mide 38mm y es el reloj más comodo que jamas he llevado.

El precio que pongo, a ver que os parece, son 450€ sin cambios, necesito material. Las fotos (creo que nunca me ganaré la vida con esto).







lostimage.jpg




Espero que os guste. Saludos
 
Retirado. Se pospone a más adelante, le daremos un tiempo de descanso
Hola a todos:

vendo Tag Heuer SEL auto chronometer recién salido del Sat oficial de Madrid. Posee certificado de revisión y caja (no la original, pero muy adecuada). El color es muy bonito gris grafito, con índices aplicados y eslabones sobrantes. Mide 38mm y es el reloj más comodo que jamas he llevado.

El precio que pongo, a ver que os parece, son 450€ sin cambios, necesito material. Las fotos (creo que nunca me ganaré la vida con esto).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie