• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer sel

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo Tag Heuer SEL (Sport and Elegance), modelo anterior a la serie Link del fabricante.

El reloj es de aproximadamente el año 1.997. Comprado en una tienda de compraventa de antiguedades en el Reino Unido, no tengo caja ni papeles, aunque sí una tarjeta del establecimiento verificando su autenticidad. Sí entrego un eslabón sobrante.

El reloj tiene 40 mm, por aquel entonces era el "Full Size". Su esfera es blanca, este modelo está mucho menos visto que su hermano con esfera azul. Monta una maquinaria Valjoux 7750. Desde que yo lo he tenido no me ha dado ningún problema.

Como defecto hay que reseñar un picotazo en el cristal de zafiro a la altura del 9. En las fotos se ve regular, y en la realidad a veces lo delata la sombra. Por lo demás está en buen estado, con marcas normales de uso. Cuando lo compré yo creo que acababa de ser pulido.

Para los cinéfilos, como curiosidad, es el reloj que lleva Tom Cruise en Jerry Macguire, aunque con una correa de cuero.

Por último, por este reloj pido 375 € con envío incluido por Postal Express. Estoy abierto a posibles cambios, si son razonables. Posiblidad de entrega en mano en Madrid, con caña/café de por medio a mi cuenta.

Disculpad la calidad de las fotos. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Subida y rebaja: 350 € puesto en casa.
Sigo abierto a propuestas de cambio razonables
 
Vendido!. Gracias al foro y especialmente al forero
 
Atrás
Arriba Pie