• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer referencia waj2110.ba0870 con armis de acero y correa de caucho original.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO TAG HEUER REFERENCIA WAJ2110.BA0870 CON CORREA ORIGINAL DE CAUCHO ADICIONAL A LA DE ACERO INCLUIDA Y EN UN ESTADO EXCELENTE.

Referencia WAJ2110.BA0870

Historia:

El reloj fue comprado a mercante (Cencibel) en octubre del 2010, garantía ya pasada, tiene las lógicas marcas de uso pero se encuentra en un estado excelente como atestiguan las fotos, el ajuste diario suele estar en unos 4 segundos de adelanto, viene con todo el set completo, caja interior, exterior, manuales, eslabones sobrantes y correa de caucho adicional en un estado excelente, el reloj tuvo un problema con la corona en enero del 2012 que fue resuelto muy diligentemente por la casa, en la que le sustituyeron la corona, el tubo de la corona, la junta de estanqueidad, además le hicieron un mantenimiento general, ajuste mecánico y de tirete, el servicio técnico de Tag Heuer excelente un 100%. El reloj se encuentra en un estado muy bueno con algunas micromarcas y un puntito en un lateral que se aprecia muy poco pero lo digo porque siempre me gusta aclarar todo lo mejor posible para evitar malentendidos, entrego la factura con las reparaciones y el informe de precisión y de estanqueidad que me entregaron.

Un reloj elegante y muy contundente, del que me deshago por circunstancias que no vienen al caso pero que intentare volver a poseer cuando las circunstancias lo permitan.

Aquí están sus características:

Fecha de compra 20 de octubre de 2010.
Material de la caja acero, armis de acero de 21 mm, extensión para traje de neopreno, cierre desplegable con 2 pulsadores laterales, movimiento automático, Calibre 5 de Tag Heuer basado en un sellita SW 200-1 DE 26 rubís con algunas cotes de geneve, calendario de ajuste rápido, lupa para aumento de fecha a las 9, dimensiones Alto (mm) 14 Diámetro (mm) 43, peso de unos 200 gramos con el armis completo. Cristal de zafiro antirreflejo solo por la parte interna, Resistente al agua 500m , bisel de acero y caucho inyectado moldeado, Esfera color negro con guilloché vertical, correa de acero y adicional de caucho.
Válvula de helio automática situada a las 10, Agujas e Índices luminescentes, Corona atornillada, Fecha, Segundero central con punta de flecha color naranja

Precio 1.150 euros si la entrega es en Madrid en mano (avenida de America), Alcalá de Henares o Guadalajara, en el caso de envío por mensajería habría que negociar el seguro y el envío, no admito cambios.

Para contacto por mensaje privado.

Gracias a todos por leer y a RE por prestarnos su espacio.

Aquí unas fotitos del nene.

tagaqua1.jpg
tagaqua18.jpg
tagaqua13.jpg
tagaqua4.jpg
tagaqua5.jpg
tagaqua8.jpg
 
Estuve esperando un tiempo por un compi que estaba interesado pero al final no ha podido hacerse con el, por lo tanto sigue disponible en las mismas condiciones, el reloj esta guardado en su caja desde que se puso el anuncio. Gracias a R.E. por el espacio que nos brinda.
 
Vendido a falta de la entrega a un amable forero de Madrid, gracias a todos los interesados, a los moderadores y al espacio tan seguro y profesional que nos brinda R.E. para poder realizar nuestras transacciones de nuestros queridos nenes.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie