• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Profession 200M , Guess, Festina

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Voy a desacerme de los tres cuarzos que me quedan.

El primero es un Tag Heur Professional 200M. fue mi primer reloj "bueno".

Apenas tiene marcas de uso, lo unico en el bisel una pequeña decoloracion a la altura de la una.

El armis tiene las tipicas rayitas de uso, tiene una longitud de 14,5 cm, es el macizo original. Ademas se acompaña de una correa nueva recien comprada a Antamo sin estrenar.

Tiene un diametro sin contar corona de 40mm.

La corona es de seguridad hay que desenroscarla para cambiar la hora y el armis tiene extension de buceo.

Pegas, el crono adelanta un segundo, se ve en las fotos como las agujas adelantan un segundo.

Precio 125€

Guees. 43 mm sin corona.Esta en perfecto estado de uso, lo unico las marcas que se ven en la foto y una ligera decoloracion en la zona negra del armis.

Precio 20€

Festina Crono Bike. 400 mm sin corona. Esta en perfecto estado de uso, lo unico las marcas qeu se ven en la fot

Precio 25€

En todos los casos con portes incluidos.

Si alguien quiere los tres el precio seria de 150€. Todo un regalo pensando en la burrada que me costaron en su dia. Se admiten todo tipo de propuestas de cambio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Todo vendido.

En tiempo record, gracias al foro y en especial al forero.
 
Atrás
Arriba Pie