• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monza Chrono CR2114-0 esfera blanca

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues fruto de un cambio muy reciente me ha entrado este reloj, el cual aún siendo muy bonito (a mi mujer le ha encantado), no termino de encontrármelo, creo que por pequeño. Así que antes de darle uso lo saco de nuevo al FCvR.

Las características del reloj no apreciables en las fotos son las siguientes;
Calibre 2894-2
Caja de 37mm x 37mm sin coronas y 13mm de grosor
20mm ancho de asas

El reloj se encuentra en muy buen estado estético y de funcionamiento los dos días que lo tengo le he apreciado una marcha de -2seg/día, el chrono resetea perfectamente.

El reloj no pose documentación y las cajas están en lamentable estado. Lo envío con la correa que se ve en muy buen estado y de calidad.

Pongo fotos puesto en mi muñeca de 17,5cm para que os hagáis una idea de su tamaño.

El precio que le pongo puesto en casa es de 820€. Cambios solo por un Tissot visodate o un algún modelo de Heritage y por si cuela un Speedmaster doble zafiro arreglando las lógicas diferencias en ambos sentidos.

Cualquier duda estaré encantado de aclararla. Gracias y prospero año nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues vendido, gracias a RE y a los interesados y por supuesto al forero que se lo lleva a la Capital.
 
Atrás
Arriba Pie