• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer MONZA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Vendo este Tag Heuer que compré para mi mujer y resulta que se lo ve pequeño... en fin.

Datos técnicos:
- Modelo: Monza Automatic ref. WR2110.FC.6164
- Caja de acero 39,5 x 39,5 mm.
- Cristal de zafiro
- Automático, calibre Tag heuer 6 (ETA2895-2)
- PVP en tienda: ~1.800 €

El estado general del reloj es bueno, aunque creo que las fotos son lo suficientemente expresivas en este sentido. Le he instalado una correa Di-Modell Rallye Waterproof completamente nueva que en mi opinión le queda perfecta, aunque adjunto la correa original de Alligator con su desplegable a la que, si bien tiene evidentes marcas de uso, creo que todavía le quedan bastantes horas de vuelo.

El reloj viene con sus dos cajas (la interior un tanto rozada), pero no tiene papeles, por lo que el precio está en consonancia.


Las fotos:

TH0.jpg



TH1.jpg




TH2.jpg




TH3.jpg



TH6.jpg



TH4.jpg




El precio, acorde con lo descrito, es de 820 €, e incluye el envío por MRW en territorio peninsular (otros destinos, a comentar)

Comentarios y/o más fotos por privado o a goldoffARROBAgmailPUNTOcom. No puedo aceptar cambios, lo siento.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Última edición:
Crei que lo había vendido peeeero... :(

así que os lo ofrezco de nuevo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie