• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco WW2110 caucho esfera negra

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues como me he hecho con dos Monaco solo hora, saco a la venta esta pieza y me quedo con el esfera azul que EMHO es más bonito.

Comprado a un mercante del foro como primer propietario en mayo de 2011, el reloj ha sido usado por mi mujer de uso continuado por lo que tienes las características microrayas de uso, lo más importante es un pequeñísimo puntito en el asa izquierda baja. La correa tiene la típica de marca de uso del despegable.

Las características principales son las siguientes:
Calibre 6
Caja cuadrada de acero de 37 X 37 mm.
Ancho de asas de 22mm
WR 50 mts.
Cristal de zafiro por ambas caras.

Yo diría que el reloj esta al 95% más o menos, pero eso es subjetivo, por lo que se acepta método Cabanillas.

El precio que le pongo puesto en casa es de 1080€, no preveo bajar el precio por ahora por lo que os ruego no me mandéis ofertas a la baja, si pasado el mes no se ha vendido ya pondré yo un precio más atractivo para animar la venta.

Cualquier duda mediante MP o en currohg arroba yahoo punto es, por supuesto daré prioridad a la entrega en mano en la Bahía de Cádiz.

Por cierto, el reloj ya no aparece en la web de la Marca por lo que doy por sentado que se encuentra descatalogado.

Por último unas fotos, gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el reloj esta vendido, gracias a RE y al excelente forero que se lo ha llevado.
 
Atrás
Arriba Pie