• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mónaco Marrón

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta otra unidad de este modelo Mónaco, es la versión sin crono con cristal de zafiro y calibre 6 de Tag Heuer, no tiene documentación ni caja, puedo proporcionar una tarjeta de garantía en blanco y tiene una correa racing nueva de color marrón chocolate con hebilla Tag Heuer poco vista. El reloj está en perfecto estado de funcionamiento y se ve muy bien estéticamente, las fotos creo hablan por si solas.
Podría admitir cambios por otros relojes similares o relojes inferiores como parte del pago, para su venta le pongo un precio de 890 euros gastos de envío incluídos, dado que no tiene caja y que es un reloj que ronda los 2400 euros me parece un precio muy bueno.
https://imageshack.com/

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido...!!!

Vendido finalmente a un compañero del foro, que lo disfrute con salud. Gracias al foro y naturalmente a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie