• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer mÓnaco cw2111-0

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por no usar vendo el que ha sido mi primer reloj automático y que compré en Unión Suiza de Barcelona en noviembre de 2007. He sido su único propietario y siempre lo he tratado casi como a un hijo:). No obstante, otros relojes se han incorporado a mi colección durante estos años, y el tag heuer hace bastante que no lo uso, pues lo usaba solamente para vestir y hace tiempo que llevo una vida más deportiva, con lo cual como digo no lo uso y es una pena.

El reloj es el CRONÓGRAFO negro ( para mí el más bonito), correa de cocodrilo negra, cierre deployante, etc...

Marcha perfectamente y repito, la máquina ha tenido poco uso pues sólo ha sido usado para vestir en determinadas ocasiones.

Obviamente dispone de caja y garantía, pero esta expiró en noviembre de 2009.

Es el primer reloj que saco a la venta, así que he hecho una foto, muy mala, que desde luego no le hace ninguna justicia al reloj.

El precio es de 2150 euros, gastos de envío a cargo del comprador.

Saludos y gracias por leer.

https://imageshack.com/

lostimage.jpg


URL=http://img34.imageshack.us/i/cimg0277k.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Lo subo y lo dejo en 2000 euros. Preferiblemente entrega en mano en Barcelona.

Un cordial saludo.
 
pues aquí sigue este reloj que no me pongo, por lo tanto sigue igual, en su caja y esperando dueño que lo saque. Lo subo y lo rebajo a 1600 euros. Poca marcha ha tenido esta máquina, a ver si alguien se anima y le da uso.

Saludos
 
Subo esta belleza, con nuevo precio. 1500 euros:yhoo::. Os adjunto nuevas fotos, hechas esta misma tarde:
 
Atrás
Arriba Pie