• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco Crono de reestreno

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi Monaco no sin muchas dudas durante bastantes días antes de tomar esta decisión, al final, impera el sentido práctico y decido venderlo por unicamente falta de uso, ya que me lo habré puesto 5 veces.

El reloj fue comprado en Julio 2011, le queda mucha garantia.

El estado del reloj es de autentico reestreno

Acompaño a la dotación original, tres correas más, que pienso que le quedan fantasticamente a este reloj.
- Correa original de cocodrilo, con deplo, esta correa tiene una puesta, el deplo, está impoluto
- Dos correas Hisch Rally con cero puestas, una es color marrón y la otra color habana
- Correa microperforada, la correa mas usada, con 4 puestas.en color negro

Creo, que las fotos expuestas dan una clara idea de como se encuentra el reloj, si quereis alguna mas, no tengo ningun problema en enviarla.

El precio de este reloj ronda pvp los 2950 euros sin la subida.
Mi precio con toda la dotación y envio por MRW es de 1750 euros.

Como es muy frecuente en este foro(yo incluido) de ofrecer piezas a cambio, tan solo contemplo uno, TH Aquaracer 500 negro, solo ese reloj. Por favor, no contemp'lo ninguno mas ni como parte de pago.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por llegar hasta aqui, cualquier duda encantado la responderé por M.P.
 
Última edición por un moderador:
Subida solo para cambio por algún reloj de ese precio, se miraran todas las propuestas al respecto, comentar que el Aquaracer 500M, ya lo tengo
 
Atrás
Arriba Pie