• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER MONACO CRONO CW2113 "Steve McQueen". 1375€.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Fruto de algún cambio en el Foro, pongo en venta este buscado Tag Heuer Monaco Crono Cal.17 "Steve McQueen", descatalogado ya hace un tiempo.

El reloj es del año 2004 y presenta las lógicas marcas de uso, sobretodo en las zonas pulidas pero nada que no se pudiera solucionar con un ligero pulido ó , incluso, con Cape-Cod :yes:. A destacar dos marquitas, una a las 6 en punto y otra en la esquina derecha de la caja. Esto que os comento se puede ver en las fotos pero que en vivo no se aprecia tanto. La correa ya está bastante usada y aunque por la cara exterior tiene un pase, en la interior se ve que necesita ser cambiada. Hasta aquí lo "menos bueno" :(.

El plexi está impoluto así como la esfera azul. De marcha va perfecto y tiene todo su set completo: caja exterior-interior, estuche de piel, documentación y tarjeta de garantía (lógicamente, caducada). Esto es lo "bueno" :ok::.

Aunque es de sobra conocido, os doy alguna de sus características:

-Caja de acero de 38 x 38mm, estanca hasta 30m. Cristal de Plexi.

-Correa de cocodrilo con desplegable.

-Cronógrafo automático Calibre 17.

Debido a lo "menos bueno" que os he comentado más arriba, el precio que fijo para esta pieza tan rara de ver por aquí es de: 1375€ envío incluido por MRW 24h ::bxd::. Esto es lo "realmente bueno" :D.
Seguro que ya sabeís que es el más barato de toda la red, así que no intenteís muchos regateos que ya no tengo cintura para esas cosas :pardon:. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :) y os dejo con unas fotos del "bólido".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a falta de confirmar el pago. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie