• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer MONACO Calibre 6

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s.
Este es un modelo que me encanta, pero tengo la suerte de tener el calibre 12 y he decidido que uno salga.
Esta en buenas condiciones, ver las fotos y pedir mas si las necesitáis.
Espeto que quien lo tenga lo pueda disfrutar como yo.

Marca -Tag Heuer
Modelo -Monaco ww2110
Año de compra- 2013
Año compra por mi- 2015
Estado- usado
Movimiento- Automático calibre 6
Caja- 37,5 x 37,5
Cristal - zafiro
Esfera - Negra
Brazalete - caucho buen estado
Estuche - completo
Documentación - si completo
Garantia - No
Precio - 1600€
Envio incluido MRW asegurado o Mano en Madrid

El estado en general es bueno, marcas del uso moderado, ver bien fotos, no me ha dado problemas. Pedir todos los datos que necesitéis, me gustan los relojes, los cuido pero no soy maniático. El que lo compre que este feliz con la compra.

GRACIAS al foro por su espacio.
Escucho las propuestas de cambio, pero me interesan por algo del mismo valor o superior, prefiero la venta, tengo algunos en mente.
Saludos y gracias.

image.jpg image.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg

Las fotos son de móvil siento la calidad.
 
Última edición por un moderador:
Después de un mes y ofertas de cambio que no ha terminado, sigue en venta o cambio.
Precio nuevo 1450€.
Relojes para cambio, de valor y calidad similar.
Saludos a Tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie