• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER MÓNACO Calibre 6

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues, después de pensar durante mucho tiempo que yo no era capaz de estas cosas, al final ha resultado que sí. Y que, cuando se te pone un objetivo en el punto de mira ... alguno tiene que salir de la colección.

En este caso le toca a mi Monaco - calibre 6. Las características resumidas son:

_ caja cuadrada, acero con alternancia satinado/pulido;
_ crsital de zafiro;
_ esfera azul con apliques a mano y logo Tag heuer monocromo;
_ fondo pulido y cristal zafiro;
_ estanqueidad 50 m.;
_ correa de piel cocodrilo color azul, con hebilla desplegable (deployante)

El reloj fue comprado en 2.006 y, como se puede ver en las fotos, lo vendo con todas las cajas, estuches, documentación y libros que traía (lo guardo todo...).

Su estado de marcha es correctísimo y ha sido siempre muy mimado. Nada de golpes, nada de mojarlo, lo que se entiende por buena vida. Con el paso del tiempo, eso sí, tiene las inevitables micro-rayas en el cierre y, por mi puñetera manía de andar limpiando las marcas de dedos y demás, también en el bisel (he intentado que se vean en una de las fotos, aunque lo cierto es que la foto magnifica un poco la realidad).

Pido por él 1.110€. Ofertas por privado.

Gracias por leer.:ok::

Ahí van tres fotos, la tercera no es mía. Se la hizo Fordlg en una quedada, mientras yo me zampaba una tarta deliciosa...
 
Última edición por un moderador:
Subida y buena rebaja

Lo
dejo
en
925€
(e.i.) :ok::
 
Atrás
Arriba Pie