• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco Calibre 12 como nuevo

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues fruto de un autoregalo de cumpleaños, me hice hace unos días con este clásico de la relojería, un precioso Tag Heuer Monaco calibre 12 al más puro estilo Steve McQueen.
Creo que es un reloj de sobra conocido por lo que no me quiero enrollar con descripciones, dejo un enlace a la pagina oficina de Tag con el modelo concreto en el que se recogen todas las características del mismo.

https://www.tagheuer.com/es/es/

Reseñar que el reloj está en perfecto estado ya que tiene 4 días y no más de 4 horas en mi muñeca. Igualmente, la garantía está practicamente intacta. El reloj me parece sencillamente espectacular y creo que gana todavía más en directo, pero se me ha cruzado otra pieza en el camino y no la quiero dejar escapar...

Os dejo unas malas fotos fotos del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deployante contundente

lostimage.jpg


Precioso fondo visto con cristal de zafiro

lostimage.jpg


Y la última, para cumplir con las normas

lostimage.jpg


Por último, el precio, el cual dejo, en unos creo que más que ajustados, 3100 euros envío incluido. Teniendo en cuenta que el PVP está por encima de los 4800 euros y que la pieza está nueva creo que puede ser una buena oportunidad para quien esté detrás de este modelo.
Podéis consultar el foro bonus/malus para evaluar mi seriedad.

Saludos a todos y gracias por mirar!
 
VENDIDO.


Muchas gracias al foro, a los interesados, y en especial, al gran compañero que se lo queda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie