• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Link Chrono negro

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues pongo a la venta este estupendo reloj, que me llego procedente de un cambio, y como estoy a la caza de otra pieza y este es el ultimo en llegar, pues le ha tocado salir :)
Las caracteristicas del reloj, caja de acero cepillado de 42mm, con cristal de zafiro abombado, monta un calibre 16 de tag heuer (es un valjoux 7750 automatico y modificado por tag), es un W.R. 200 metros, con corona roscada, y tiene puesta una correa de piel de ciervo casi nueva, y aparte tiene el armis original apto para muñecas de hasta 20cm.
El reloj es de agosto del 2005 y se entregaria completo, es decir las dos cajas, los papeles y la tarjeta de garantia firmada.
El reloj al parecer era de un relojero, asi que esta en perfecto estado de marcha, limpieza y engrasado, y el dia que me lo he puesto para ver que tal anda va en -4/-5 segundos aproximadamente, osea que aún esta rozando los parametros COSC :ok::
La caja esta cepillada y no se aprecia ningun rayon de consideracion, tiene algunas rayas en bisel, caja y fondo pero muy pequeñas y superficiales. Para mi esta en un estado buenisimo para ser del 2005 tanto de marcha como estetico.
El precio que fijo para este reloj cuyo PVP eran unos 2300 euros, es de 940 euros con envio por MRW asegurado incluido.
A continuacion las fotos, he intentado que se vea la esfera lo mejor posible, y sus detalles, pero es complicado con el cristal abombado.

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2010-06-08

Bueno, para culquier duda un privado principalmente. Y sino correo a magodiezarrobayahoo.es
Un saludo, y muchas gracias. :)
 
Reloj vendido, muchas gracias al compañero que se lo ha quedado y al foro. :)
 
Atrás
Arriba Pie