• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER KIRIUM F1 (¡¡ 77% dto.!!)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Vendo este descatalogado multifunción de cuarzo comprado por mí en D.O. de Tenerife en 2005. Tengo el set completo, cajas, garantía (caducada), instrucciones... Ha sido utilizado como reloj deportivo de ahí que tenga alguna raya que veréis en las fotos.

El último pvp que encuentro de 2007 aquí
lostlink.jpg
era de 1995 € . Y el que figura en la página de referencia thewatchquote es de 2.200,00 €
lostlink.jpg


Considerando su uso como "reloj de batalla" y con las marcas que tiene que podéis ver destacadas en las fotos yo pido por él 500 € :cool1:.
Al natural las marcas no se ven tanto como en las fotos y es un 77% de descuento sobre el último precio de tarifa.

A destacar:

W.R. 200 m
Cristal zafiro
Retroiluminación azul
Calendario perpetuo
Cronógrafo
Temporizador (cuenta atrás)
Posibilidad de dejar la visualización de la hora en sólo analógico / analógico y día del mes / analógico y digital.
...

Fotos (unas colgadas y otras en miniaturas, miradlas todas, son diferentes)

Set completo
lostimage.jpg


Raya en el antireflejos (visible al reflejo, que es lo que busco en la foto, no es tan exagerada)
lostimage.jpg


Raya lateral más destacable.

lostimage.jpg



Cierre
lostimage.jpg



Varias
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Siendo franco, el estado del reloj es de bastante usado para como suelen estar mis relojes, pero el precio es bajísimo para el reloj que es.
Por cierto la pila la cambie en Junio de 2008, así que si dura como la primera le quedarán entre 1 y 2 años.:ok::

En principio prefiero cash, pero estoy abierto a cambios incluso aportando dinero, no quiero vintages, ni rusos, ni japoneses baratos.
 
Vendido, gracias

VENDIDO EN 10 MINUTOS, NUEVO RECORD;-):ok::.
Gracias al foro y en especial al forero comprador.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie