• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Indy 500

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco a la venta uno de los demasiados relojes que no utilizo como se merece. Se trata de un Tag Heuer Indy 500, comprado a mercante nacional en Mayo de este año ya usado. El reloj está en buen estado, tiene señales de uso moderadas y los números del bisel se han borrado bastantes (cosa común en estos relojes). No tengo eslabones sobrantes, pero en mi muñeca de casi 18 cm soy capaz de darle la vuelta entera sin apenas esfuerzo :D. Lleva caja, tarjeta de garantía original (exirada, el reloj es del 2007) y tarjeta de garantía del mercante que me lo vendió hasta Mayo del año que viene. El reloj pasó por Horaexacta antes de que me lo enviasen para cambio de pila y estanqueidad. Por si no conoceis las características de este reloj, decir que tiene una caja de 41mm, cristal de zafiro, corona y fondo roscados (200 W.R.), movimiento de cuarzo y agujas e índices luminiscentes (buen lumen).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es de 450€ puesto en casa por agencia. Prefiero la venta, en caso de que me ofrezcais algún cambio, sería por este y alguno mas de los que tengo a la venta por algo superior. Mi objetivo es reducir drasticamente mi número de relojes.

Cualquier cosa por privado, o a roi.lpARROBAhotmail.com.

¡Gracias! :ok::
 
¡Arriba! y rebaja, 410€ puesto en casa.

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie