• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 Rs2 Caliper

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!, como me golpea de nuevo la CRI y tengo que financiar mi próxima compra, pongo a disposición del foro este magnífico y exclusivo TAG HEUER en estado de re-estreno, está impoluto, con un año justo, por lo que le queda otro mas de garantía, usado como máximo 10 veces.
En 2010 tenía un PVP de 6300€ ahora con las subidas de 2011 creo que se pondrá sobre los 6700€ pero es que lleva también la correa de cocodrilo High-Tech original valorada en 290€, todo el conjunto sale sobre los 7000€, y para venderlo rápido lo dejo en 4200€ 8o un 40% menos y es un reloj prácticamente a estrenar!!!! Es un precio de escándalo :yes: este precio lo mantendré mientras busco financiación para el nuevo nene. Como lo compre, pues lo retiraré de la venta o le pondré un precio mas acorde con el mercado ya que no tendré prisa en venderlo :nea:

Perdón por la fotos, no son lo mío ::blush::
El reloj lo entregaría en mano aquí en Sevilla o se mandaría a portes debidos por empresa a elegir.
Si se tiene alguna duda, pregunta o se quieren mas fotos hacédmelo saber, un Saludo!!!!!

lostimage.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/7056/img0221wu.
[ATTACH=full]1921348[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Lo retiré de la venta, pero viene de camino otro, el reloj sigue sin usarse, así que mismas condiciones.
Un Saludo!
 
Después de pensármelo mucho, vuelvo a subir el anuncio.
 
Vendido, a la espera del pago, muchas gracias al forero y por supuesto al foro.
 
Atrás
Arriba Pie