• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera cal 8 RS

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

No sin algunas dudas, ofrezco este Tag Heuer Grand Carrera cal. 8 RS para cambio. el reloj está al 99%, los pintos de las fotos son suciedad, presenta minimísimas micro rayas en el cierre.
Fue adquirido en abril de 2010, por lo que aún le queda 1 año de garantía.
Se entega completo:
-Caja de cartón exterior
-Caja de madera.
-Garantía.
-Certificado COSC.
-Eslabones sobrantes.
-Instrucciones.

Insisto en que el estado de reloj es excelente. Respecto a los cambios... En principio no estoy cerrado a nada, eso sí, me interesan piezas de igual valor o superior, poniendo yo la diferencia claro. También podría considerar la venta, eso si, por favor ofertas serias.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias por llegar hasta aquí
 
Arriba con él.

Sigo escuchando ofeetas de cambio y para la venta el precio son 1600 euritos puesto en tu casa sin asegurar.

Un saludo
 
Arriba...

Sigo escuchando ofertas. Si deseáis más fotos os las puedo enviar. Esta como nuevo

Un saludo y feliz fin de semana
 
Arriba con él. Si queréis más fotos estoy a vuestra entera disposición.

Saludos
 
HOla a todos:

Sigo escuchando ofertas... Preferiblemente Omega y Carrera Day Date
 
Cambiado a un gran y amable forero. Que lo disfrute con salud.
 
Atrás
Arriba Pie