• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer grand carrera 8rs gmt

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este Tag Heuer Grand Carrera calibre 8, con función GMT y certificado COSC.

42.5 mm de diámetro, esfera negra, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo, ningún golpe, raya profunda, ni desperfecto estético o mecánico. Presenta los roces normales de uso, sobre todo en la zona del cierre por el contacto con la mesa del despacho, pero puedo aguraros que son pocos y que el reloj ha tenido muy buen trato. A mi parecer, no necesita pulido o cepillado, ni mucho menos. Prometo mejorar las fotos para posibles interesados.

El reloj fue adquirido en abril de 2010, por lo que tiene garantía en vigor. Tiene toda su dotación completa y eslabones sobrantes.

El precio de tarifa de este modelo es de 3200 euros. Lo saco a la venta por unos ajustados 1500 euros, y el envío lo elige y lo paga el comprador.

En un principio prefiero la venta, pero no estoy cerrado a posibles cambios por relojes de categoría y estado similares.

Tag10.jpg


Tag3.jpg


Tag4.jpg


Tag5.jpg


Tag6.jpg


Tag1.jpg



Un saludo, y gracias al foro.
 
Pasado el mes de rigor subo a este pequeñín.

Sigo escuchando ofertas razonables.

REBAJO A 1450 EUROS, y el envío asegurado corre de mi cuenta.

Un saludo.
 
Reloj vendido.

Muchas gracias a los interesados, exceptuando a los que piensan que te hacen un favor ofreciéndote un 50 % del precio de venta.

Y al comprador, que lo disfrute con salud. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie