• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula 1 - reestreno !!!!

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
S

Sergitus08

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:TAG HEUER
Modelo:FORMULA 1
Referencia:WAU1113
Movimiento:QUARTZ
Funciones:HORA-FECHA
Caja:42 mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA
Brazalete:ACERO
Cierre:ACERO
Estuche y documentacion:SET COMPLETO
Fecha de compra:1 Abril 2013
Garantia:aún 6 meses
Estado:SOLO UNA PUESTA !!!!!!
Comentarios:RELOJ COMPLETO
Acuatico:200m


Buenas tardes a todos !!!!

Procedente de una compra impulsiva fuera de este foro , pero desgraciadamente sus 42 mm se me hacen insuficientes acostumbrado a relojes de 44mm , os dejo este fantástico Tag Heuer Formula 1 en un estado inmejorable equipado con armis y una preciosa esfera blanca.

El reloj tiene una única puesta !!!! sólo el día de su estreno , por lo que su estado es de reestreno total !!

Comprado el 1 de Abril de 2013 , aún dispone de garantía vigente .

Doy preferencia a venta en mano para, el reloj lo puedo enseñar en Coruña , Pontevedra ó Madrid....... no preguntéis , pero por trabajo no paro quieto........


Y ahora lo mejor , para un reloj de una sóla puesta y con un PVP de 1270 € ............... le pongo un precio para que salga prontito de 770 € , El envío lo escoge (y lo paga ) el comprador en caso de venta por correo.

En principio el dinero ya tiene destino , asi que casi descarto cualquier cambio . Pero las tentaciones existen , podría plantearme algún cambio por los siguientes nenes:
- Oris Small Second
- Algún Crepas


Ahora unas fotos sacadas con el móvil :whist:: , que no hacen justicia , pero reflejan el estado del reloj. Si necesitáis más pedidlas sin compromiso.











Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio .:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie