• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Grand Date

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Vendo este estupendo reloj Tag Heuer Formula 1 Grande Date, con esfera negra y armis de acero. Esta impecable, tendrá 5 o 6 puestas, y lo unico que se puede decir, por decir algo, es que tiene las típicas e inevitables marcas en el cierre, aunque son imperceptibles a simple vista. Por lo demás está impecable, sin una sola marca ni rayadura.

Fué adquirido en la joyería Rabat de Valencia en Marzo sino me equivoco, por lo que le queda prácticamente toda la garantía.

Por supuesto en su caja, con documentación, con los eslabones sobrantes, etc....

Motivo de la venta? Pues la dichosa crisis, parece que hay que deshacer alguna inversión...

El precio: 490 euros, envío por MRW a mi cuenta. Si el comprador quisiera asegurar el envío, la diferencia de coste debería asumirla el.

Aquí van algunas fotillos:
 
¡Retirado de la venta!

¡Retirado de la venta!

Hola amigos,

Vendo este estupendo reloj Tag Heuer Formula 1 Grande Date, con esfera negra y armis de acero. Esta impecable, tendrá 5 o 6 puestas, y lo unico que se puede decir, por decir algo, es que tiene las típicas e inevitables marcas en el cierre, aunque son imperceptibles a simple vista. Por lo demás está impecable, sin una sola marca ni rayadura.

Fué adquirido en la joyería Rabat de Valencia en Marzo sino me equivoco, por lo que le queda prácticamente toda la garantía.

Por supuesto en su caja, con documentación, con los eslabones sobrantes, etc....

Motivo de la venta? Pues la dichosa crisis, parece que hay que deshacer alguna inversión...

El precio: 490 euros, envío por MRW a mi cuenta. Si el comprador quisiera asegurar el envío, la diferencia de coste debería asumirla el.

Aquí van algunas fotillos:
 
Atrás
Arriba Pie